Logo Ricardo Francisco

Ricardo Francisco

Estancia de celebración

Zona Norte del GBA - Ruta 9 Panamericana, km 102 - Zárate - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Ricardo Francisco

O

Ornela Surli

EXCELENTE,NIVEL, CALIDA CONFORTABLE, MUY BUEN TRATO, TODOS LOS DETALLES, ME ENCANTA

N

Nidia Pages

Un lugar calido.Cuidado.Soñado.Hermoso muy buenas condiciones edilicias.Te felicito !!!!!

M

Maria Cruz GP

El mejor lugar para casarse, con una excelente atención!!! 100% ♥ RECOMENDABLE♥ Gracias Estancia Ricardo Francisco por hacer de nuestro día, un momento inolvidable!!!

F

Fermin Rodriguez Penelas

Increíble lugar, salió todo perfecto. Muchísimas gracias por encargarse de todo!

D

Diego Cristian Alonso

Un lugar de ensueño combinado con la excelente atención que solo sus propios dueños te pueden brindar. Posee todo lo necesario para celebrar a lo grande, respirando su aire de campo. Pasé un momento inolvidable.

C

Claudia Santamaría

Excelente por donde lo mires! Hiper recomendable para festejar lo que siempre soñaste!! Los anfitriones de lujo! Super agradecidos por la atención desde el primer día que llegamos a conocer el lugar. Simplemente gracias por hacer que nuestra fiesta sea inolvidable!!

J

Judith Baigros

Voy a maquillar a las novias es un placer siempre para mi ver ese lugar tannnn soñado siempre te reciben con una sonrrisa y te hacen sentir como en casa super contenta de que siempre me recomienden graciasss muchas graciass

F

Fernanda De Toro

Excelente! Nos casamos en Abril de este año (2017) en la Estancia. La presencia permanente y el profesionalismo de sus dueños, Mariano y Paula, hicieron que nos relajáramos y disfrutáramos al 100% de nuestro día. Todo espectacular. Gracias! :)

G

Gerardo Gherman

Excelente lugar, Calido y muy buen servicio por parte de los que lo manejan! recomende este lugar a 3 amigos mios que se casaron y todos tuvieron un muy lindo recuerdo! y como realizador visual recomiendo esta estancia! atardeceres perfectos! buena onda! y buena musica, como siempre! Siguan asi Estancia Ricardo Francisco

C

Carolina Olmedo-Nervegna

Fede y Yo nos casamos en Estancia Ricardo Francisco en Noviembre del 2009. Fue el lugar perfecto para nuestro gran dia. No pudimos haber encontrado mas bello lugar que la estancia. No vivimos en el pais por lo que todo tuvimos que hacerlo a la distancia y solo fuimos al lugar dos veces antes de nuestro gran dia. Mariano y Paula fueron casi como parte de nuestra familia desde el dia en que decidimos casarnos alli. Siempre bien predispuestos y ayudandonos en todo lo que era posible ya que sabian no estabamos viviendo en el pais. El dia que nos toco fue maravilloso, el lugar, el clima y todo lo planificado salio a la perfeccion. Fue soñado...asi es como lo recuerdo! Recomendamos 100% Estancia Ricardo Francisco para cualquier evento...fue una bella sorpresa encontrarlos en Facebook...con cada foto posteada nos hace revivir nuestro casamiento! Saludos a la familia Biocca! Caro & Fede - Nov 26 2011! <3

V

verosalsi

Nos casamos el pasado 21/4/12 y salió todo ESPECTACULAR! La Estancia es maravillosa, cumplieron con cada cosa prometida, la atención es excelente. Tienen en cuenta cada detalle y la calidad del servicio es de primera. La gente con la que trabajan son de primerísima línea, todos muy profesionales. Desde el catering (El Parrillero catering) hasta la ambientación (Gaby Machel) y la gente de la música (EFECTO DOMINO) supieron comprender cada pedido nuestro y cumplirlo ampliamente. Los invitados se fueron tan felices como nosotros los novios. Indudablemente vale la pena casarse en este lugar.

G

Graciela Gramigna

El pasado 12/11 estuve en el casamiento de mi hija, realmente un lugar espectacular, sus dueños un encanto. Altamente recomendada.

D

Dr. Raúl E. Zanotto

Ruego indicarme alojamientos recomendados cercanos a la estancia a donde debo concurrir a un casamiento. Muchas gracias.

Ricardo Francisco

Ruta 9 Panamericana, km 102 - Zárate - Gran Buenos...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!